martes, 22 de mayo de 2012

Mylo Xyloto 20/V/2012

El pasado día 20 de Mayo asistí por primera vez a uno de los concierto más impresionantes de mi vida.



Coldplay venía por una única vez a España y no me lo podía perder. Tengo una amiga que ya ha ido como 3 veces a verlos y siempre me ha dicho que eran increíbles en directo, pero hasta que no estás ahí, no puedes imaginártelo.




Las 22:00 horas, ya dentro sentada y con mi pulsera en mano (entregaban unas pulseras que se iluminaban que eran parte de espectáculo), nerviosa y viendo como se llenaba el estadio Vicente Calderón, de pronto suena la música y se encienden las pantallas.

Regreso al futuro.... y de repente se encienden las pulseras de las 50.000 personas que llenábamos el estadio.


Y sale el mejor... Chris Martin y su banda y entre fuegos artificiales y las miles de luces de colorines empezó a sonar "Hurts like heaven". 

                                                 Sin duda me quedé sin palabras....





 Estas son un par de fotos de ese día que guardo para no olvidarlo jamás a parte de los vídeos que gravé que cada vez que los miro todavía se me ponen los pelos de punta.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario