viernes, 28 de septiembre de 2012

FASHION COATS .... ABRIGOS O/I 2012


¡¡Bienvenido otoño!!






Un día como hoy, al menos en mi isla lo estábamos esperando hace ya muuuuuucho tiempo.

Nosotros hemos tenido un verano muy caluroso, a parte de la humedad que hace aquí en MALLORCA.


Teniendo un día como hoy casi en toda España, lo que se me ocurre es mirar las tendencias en abrigos para este OTOÑO/INVIERNO.


Llega el tiempo de taparse, y yo os pondré al día de las tendencias en abrigos para que vayáis a la última.

Demos un paseo por las tiendas sin salir de casa.

YO YA TENGO MIS FAVORITOS.

Bueno para empezar primero damos un vistazo en BLANCO.


Predomina mucho el blanco en los abrigos.
 En concreto este modelo, personalmente, me gusta mucho mas en blanco que en otros colores. Pero lo podéis conseguir en más colores.






Este modelo de cuello CAJA es muy elegante, tipo paño pero con otra textura.
Botones negros que destacan.


Y luego para la lluvia este modelo me encanta, estilo ANORAK bien calentito y con capucha.
Para esos días de frío y lluvia que no puedes ni abrir el paraguas del aire que hace.

Aquí





Ahora nos vamos a MANGO





Aquí

Aquí

Aquí

Empezamos por los TRENCH, tanto largos como cortos.
El detalle de los bordes de otro color les da un toque diferente y muy CHIC.
Y también está el modelo clásico.
Para un día que no haga mucho frío y caigan 4 gotas. 


Aquí

Estos dos modelos de paño son IDEALES, este otoño el abrigo clásico de paño con el detalle dorado de los botones se lleva bastante.

Aquí


Abrigo de pelo con estampado animal, solapas y dos bolsillos en la parte delantera.
Para las más atrevidas este otoño el...
 ¡LEOPARDO SE LLEVA!

Aquí

Aquí

Aquí





Y modelos de ANORAK, tanto con capucha de pelo, sin pelo o sin.
Como tu lo quieras llevar.
En distintos colores.
Para que no pases frío.



Y finalmente nos vamos a H&M.

Aquí

Estampado animal con un toque de cuero.
 H&M le dá su toque de diferencia a otros modelos.

Aquí

Anorak largo de plumas con cinturón.
Es muy similar al de MANGO lo que a mi el detalle del cuello me gusta mas este modelo.


Aquí

Abrigo clásico de paño con cuello sastre.
Disponible en más colores.

Aquí

Y mi adquisición ha sido esta.
Desde el año pasado tengo entre ceja y ceja este modelo de abrigo.
El cuello es precioso, queda bien tanto abierto como cerrado.
Está disponible en más colores, yo me quedé con el negro, un color que combina con todo.
 Ahora confieso que el color tostado lo he reservado. 
¡¡¡ESTABA INDECISA!!!


Espero que ya tengáis vuestros favoritos.

Yo por si las moscas ya he ido a por el mio.

¿Y tu? ¿A que esperas?


Besitos.





1 comentario:

  1. Me ha encantado tu entrada sobre abrigos... Quiero casi todos!
    Sigueme en ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar