martes, 4 de septiembre de 2012

Holidays in Formentera...

Hola a tod@s

Un mes mas tarde ya regreso para contaros por donde me he perdido este VERANITO.



De vacaciones he decidido irme a una isla que tengo al lado, total, teniendo el PARAÍSO cerca para que me tengo que ir mas lejos.


FORMENTERA














Lo que mas me gustó de la isla es la TRANQUILIDAD...

Después de venir de la RUTINA en mi otra isla (MALLORCA), llena de edificios, miles de carreteras, autobuses, prisas...
Llegas a Formentera y no echas nada de menos todo eso.

Allí solo te preocupas de coger tu MOTILLO y RECORRER la isla disfrutando de los PAISAJES mientras la BRISA te da en la cara.









Por cierto, os presento a Mr.J, mi novio. Viajé con él y con unos amigos.






Las PLAYAS eran impresionantes, parecían una enorme PISCINA.







Los MERCADILLOS muy variados, el mas chulo es la furgoneta HIPPIE.






La segunda noche CENAMOS en un restaurante muy rico en el paseo de ELS PUJOLS con unas vistas preciosas.









Luego nos pasamos por el famoso FARO para hacer unas cuantas fotos, ya que el lugar claramente lo merecía.














Y poco mas, os dejo con unas cuantas fotos para que veáis la isla.

















¿Convencid@s? El año que viene ya tenéis un viaje pendiente.


Besitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario