jueves, 20 de septiembre de 2012

WEDDING LOOK...

¡¡Buenos días chicas!!


Hoy os traigo el look que lucí el viernes.

Tenía una boda, y como siempre, las mujeres esperamos hasta el último momento para decidir que ponerte.



"Los zapatos no me combinan... tengo que comprar unos nuevos..."

 "Si me pongo este vestido no tengo complementos que ponerme...."

"Que peinado me hago? y el maquillaje?...."


"Voy a echar un vistazo al armario....
Este no.... Este tampoco...
Este me lo puse en la boda de...


Pfff... tengo que ir de compras..."


Creo que todas nos sentimos aludidas con estas frases. Y los hombres nunca nos entienden...
¡¡Quien fuera hombre!!
Ellos con una camisa, una corbata, zapatos y su traje ya están listos.

Nosotras que si el bolso a juego con los zapatos o con algún detalle que lleve nuestro vestido... Que si los pendientes, las pulseras, el color de las uñas...

"UFFFffff.... QUE STRESS"



Yo después de muchos paseos el jueves me hice con todo mi OUTFIT para la boda.


Aquí os lo dejo.




Falda: MANGO (39.90€) Aquí
Collar: MANGO (22.99€) Aquí
Pulsera: MANGO (15.99€) Aquí
Pendientes: MANGO (7.99€) Aquí
Clutch: BLANCO (15.99€) Aquí
Zapatos: BLANCO (32.99€) Aquí
Top: ZARA (5.95€) Aquí



La falda fué mi objetivo.

Cuando la vi me enamoré, pero tuve la mala suerte de que no quedaba ni una.

Menos mal que el jueves a primera hora de la mañana llamé a una tienda MANGO y las chicas por suerte tenían una de reserva que no pasaron a buscarla.

 Y fui CORRIENDO a comprarla.


Después fui comprando todos los complementos que me hacían falta.

Porque obviamente todas tenemos un armario extenso, lleno de collares, zapatos de todos los colores, etc...

Así que solo tuve que comprar el top, el bolso y la falda.



ET... VOILÁ




Este es el resultado


Besitos





No hay comentarios:

Publicar un comentario