martes, 16 de octubre de 2012

MI PRINCESA...

¡Buenas tardes!

Ayer fué un día muy especial para mi ya que mi hermana ha tenido una niña preciosa y me han hecho...

¡¡¡TÍA!!!



Quería compartirlo con vosotras y vierais lo grande y guapa que esta mi sobrinita IRIA.





Nació el 15/10/2012 a las 23:27hrs pesando 3,600.





Toda una hermosura.

Como pasa el tiempo...

Recuerdo el día de la boda de mi hermana cuando me entregó el ramo mientras sonaba esta canción...



".... Hoy me siento tan grande... por tenerte a mi lado, me regalas la vida que sin ti yo no valgo...
Tienes ese silencio y esos ojos tan magos...
El hermano pequeño al que quiero y extraño..."

"...Nada te haría tan especial, discutir o hablar, comunicarte de forma que te entiendan tantos...
Tienes ese don que te hace mejor sensibilidad, mucho cariño que regalar, te necesito tanto..."

"...Y pensando sinceramente te quiero así, tal como eres y como se, que lo que haces te hace feliz, tal como eres..."



Y ayer daba a luz a la personita que me roba una sonrisa cada vez que pienso en ella.


 Me siento muy orgullosa de los dos, puesto que tras mucho tiempo de espera, por fin consiguieron su propósito.

 He pasado a su lado muchos momentos de su embarazo, momentos de risa y de algo de dolor, también hay que decir que ella ha tenido muy buen embarazo, pero siempre he procurado estar a su ahí.




Quiero dar las gracias a Paul, mi cuñado, y a ella por traer al mundo a IRIA que querré hasta el fin de mis días.

Seré sus ojos para ver y le daré mi mano para andar.

¡¡Felicidades!!

Vais a ser unos papis geniales.


¡¡Os quiero mucho!!

A los tres...




Besitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario