martes, 8 de enero de 2013

PRESENTS OF XMAS

¿Que tal, os habéis portado bien durante este pasado año 2012?

Yo he sido bastante buena y por eso me han dejado muchas cosas los reyes magos.

jejejejjeje...

Os hago un repaso de mis regalitos.






Lote de productos para el cuidado de la piel.
Incluye un exfoliante corporal, un gel de ducha con olor a chuchería, un exfoliante labial y un cacao con color.


El gel corporal es una pasada porque con tan solo unas gotas hace bastante jabón, y te deja olor a chuchería en el cuerpo.
¡¡A MI ME ENCANTA!!




Un kit de maquillaje y pinta uñas para verano de sephora.



Un neceser de woman secret junto con una tarjeta regalo. 


Una boina y una bufanda para que cuando llegue el frío aquí a Mallorca me abrigue bien.



Bolsito tachas love de amichi.



Y cómo propósito de año nuevo para tener un vientre plano me han regalado el Abdogain de Decathlon.

Ya lo he probado y va genial, constantemente que estas subida a la plataforma haces mucha fuerza en todo el cuerpo.
 Ya veremos la evolución.

¿Que os ha parecido?

Regalos útiles, caprichos, pero todos los he recibido con mucha ilusión.

Besitos

1 comentario:

  1. Veo q has sido muy buena este año!! Me encanta el estuche de Sephora!!muak! Inés

    ResponderEliminar