jueves, 21 de marzo de 2013

ONE LOVELY BLOG AWARD

Chicaaaas!!!

Hoy vengo con un premio en la mano (simbólicamente) jejejeje

Me lo ha otorgado Cecilia León, técnica superior en dietética y mediante su blog Somos lo que comemos nos ayuda y nos aconseja para que llevemos una dieta sana y equilibrada.

Y a mi que me encanta estar al día en llevar una buena dieta y en elaborar recetas saludables, pues me hice seguidora de su blog.

Así que os animo a que la sigáis y veréis como os ayuda a hacer esa GRAN OPERACIÓN BIKINI que estamos todas obsesionadas para este verano.

Este premio se otorga a las bloggers con menos de 100 seguidores y así darse a conocer en este mundo.


Bueno y ahora voy a responder las 11 preguntas que Cecilia me ha planteado y luego nominar a 11 blogs para este premio.


1. ¿Qué prefieres la lectura o el cine?
Me gusta mucho el cine, pero también leo, y como lectora he de decir que viendo películas nos perdemos lo más importante que está en el libro.

2. ¿Qué lugares te gustaría visitar?
Me encanta viajar, hay muchos lugares de españa que quiero visitar. Pero quiero salir fuera, Nueva York es mi siguiente destino.

3. ¿Eres una persona deportista?
Mucho, me encanta el deporte y siempre que puedo lo practico.

4. ¿Eres una persona de campo o de ciudad?
Reconozco que para el día a día necesito la ciudad, pero siempre que quiero desconectar me escapo al campo.

5. ¿Cuál es tu libro preferido?
La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón.

6. ¿Cuál es tu película favorita?
Me gustan demasiadas películas como para poder decir una, yo soy la juani, siete almas...

7. El mejor día de tu vida es...
Voy a continuar la frase... esta por llegar.

8. ¿La mayor sorpresa que te han dado?
Pues me han dado muchas, pero me quedo con la más reciente. Mi novio me regaló las entradas del concierto de Bruno Mars en Madrid y salté como una cría cuando me las dió.

9. ¿Qué te gusta más regalar o recibir?
Soy bastante detallista y me encanta preparar algo hecho por mi y ver como reaccionan cuando lo entrego.

10. ¿Qué desayunas cada mañana?
Un café con leche.

11. Cada día sueñas con...
Creo que lo que más sueño es con casarme.

Bueno espero que con esta encuesta me conozcáis un poquitín más y bueno doy nuevamente las gracias a Cecilia por este premio.

Y ahora el momento casi mas esperado, mis nominaciones.














Espero que os haya hecho la misma ilusión que a mi y bueno ahora os paso las 11 preguntas que tenéis que responder.

¡¡Ojo!! Que me pasaré a leeros jejeje, así os conozco un poquitín más.

1. ¿Si te fueras a una isla desierta que te llevarías?
2. Te vas de viaje, ¿que es lo que jamás te olvidarías?
3. Estas en una ciudad nueva de viaje, ¿que planeas hacer primero?
4. ¿Como llevas el pelo cada día?
5. ¿Maquillada o al natural?
6. ¿Que opinas de las redes sociales?
7. ¿Cual es tu serie favorita?
8. ¿Uñas pintadas, manicura francesa o sin pintar?
9. ¿Que es lo que jamás falta en tu bolso?
10. ¿Que complemento jamás sales sin el de casa?
11. ¿Que opinas de mi blog?

Y esto es todo chicas, espero que seáis sinceras, sobretodo en la última pregunta jejeje.

SIIII soy una pesadaaa jajaja

Gracias a todas las nominadas, todas son seguidoras mías en twitter y llevan poco tiempo en este mundo blogger y se merecen este premio.

Ah! Y gracias a todas por vuestros comentarios.

Besitos.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por el premio!!!

    Un besito!!! ;)

    http://www.sonlas13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y muchas gracias Miriam
    Tienes otro en mi blog :) y lo que te irán cayendo jeje
    tu blog es alucinante

    http://unpocodemodaysal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pasado por tu blog bombón y te he dejado un comentario.
      Tu blog si que mola mucho, eres una chica super emprendedora y con muchas ideas!! Sigue así y no cambies nunca!!! Besotes guapaaaa!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísima!!! Ahora cuando hagas el post con tu premio veremos las cositas en común que tenemos. Besiños

      Eliminar
  5. Pensarás que soy una estúpida maleducada... te di las gracias por twitter y (aunque leído esta todo desde el día que me concediste el premio) quedé en pasarme y escribirte pero lo siento Mi querida Miriam, no te voy a engañar, se me pasó...
    Pero como es de bien nacido ser agradecido y mas vale tarde que nunca, aquí estoy yo para agradecértelo como te mereces
    MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! eres un amor de niña
    Voy a hacerlo con todo el cariño, eso no lo dudes, en cuanto tenga un huequito lo escribo y te aviso vale reina?
    Bss
    IreNe
    PD: si no hablamos antes, feliz semana Santa

    ResponderEliminar
  6. tienes un blog genial!! ahora sabemos mas de ti.

    Te invito a que te pases por mi perfil en CHICFY, vendo cositas que he sacado en mis look de mi blog: mamaartista.blogspot.com

    Entra y echa un vistazo ;)

    http://chicfy.com/user/Mamaartista#

    ResponderEliminar